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Las nuevas FENTYxPUMA están de vuelta más grandes y atrevidas que nunca

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

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Moda

Las icónicas zapatillas Creeper de Rihanna están de vuelta pero, esta vez, más grandes, más atrevidas y más desafiantes que nunca. Diseñadas por Rihanna, las nuevas Creper Phatty llevan la clásica silueta Creeper a un nuevo nivel con un diseño de gran tamaño, una suela de goma apilada y unas atrevidas combinaciones de colores.

Esta nueva versión de las FENTYxPUMA Creeper estará disponible en tres colores para todas las edades y géneros.

Phatty significa más confianza, más estilo, más todo. El objetivo de Rihanna para este nuevo lanzamiento era recuperar la silueta Creeper pero de una forma más atrevida y culturalmente relevante. La Creeper original se lanzó en septiembre de 2015 como una versión con plataforma de la icónica zapatilla suede de PUMA. Esta silueta, fue nombrada “Zapato del Año” por Footwear News en 2016 y no solo transformó la cultura de las zapatillas, sino que también desató el impacto y la relevancia de la marca PUMA durante la última década.

La nueva Crepper Phatty está envuelta en suede, con una franja acolchada, el logotipo de Fenty grabado en la lengüeta, cordones con herretes dorados y una suela de goma apilada. Esta nueva entrega ofrece tres combinaciones de colores distintas: blanco y negro, azul y verde, y rojo lavanda y cereza.

"Tomamos nuestra OG Creeper y la hicimos más grande y más osada", dijo Rihanna. “Al diseñar la nueva Creeper Phatty queríamos reinventar la OG Creeper que tanto amaba. Es una silueta clásica que se ha echado de menos, por lo que su regreso tenía que ser a lo grande”.

Como directora creativa, la segunda campaña FENTYxPUMA de Rihanna, fotografiada por Philippa Price, quien anteriormente trabajó tanto con Rihanna como con PUMA, explora la yuxtaposición entre una actitud phatty y la silueta creep, resaltando los elementos brillantes y de gran tamaño de esta zapatilla.

"La Creeper original cambió las reglas del juego para nosotros", dijo María Valdés, directora de producto de PUMA. “Sabíamos que era hora de recuperarla. Esta zapatilla tiene un atractivo universal y hemos visto una gran expectativa entre los consumidores por el regreso de la silueta. Estamos entusiasmados no sólo de poder desarrollar el modelo anterior con la nueva Creeper Phatty sino también de ampliar nuestra oferta a toda la familia”.

Las nuevas FENTYxPUMA Creeper Phatty estarán disponibles en todo el mundo en la página web oficial de Puma y en tiendas seleccionadas, incluyendo Foot Locker, a partir del 30 de noviembre de 2023 a las 10 a.m. EST.

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