• Inicio
  • Press
  • Moda
  • LIU·JO presenta la nueva colección cápsula "Glam Medallion"

LIU·JO presenta la nueva colección cápsula "Glam Medallion"

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

8 jun 2022

Moda

Para esta Primavera/Verano 2022, LIU·JO presenta Glam Medallion, la nueva colección cápsula de gafas de sol y graduado que se caracterizan por la presencia del logotipo icónico del medallón LJ ubicado en la varilla. Los modelos, elaborados con una combinación de materiales ligeros de primera calidad cuidadosamente seleccionados, son una magnífica expresión de la elegancia femenina y glamurosa propia de la mujer LIU·JO. Acentuando estas características el logotipo del medallón LJ decorado con un pequeño cristal resplandeciente.

El elegante frente de estas gafas de sol se caracteriza por sus líneas finas y redondeadas. Las varillas de metal doradas, con su nueva forma de horquilla, presentan el logotipo del medallón LJ, decorado con un pequeño cristal resplandeciente. El frente y los extremos de las varillas a juego se presentan en cuatro colores, los clásicos negro y carey, el elegante azul y el femenino burdeos, todos ellos combinados con cristales degradados.

Con su frente de pasta cuadrado y sus elegantes cristales degradados, estas gafas de sol derrochan glamour atemporal. El logotipo del medallón LJ, decorado con un pequeño cristal resplandeciente, se sitúa en las varillas de metal doradas que muestran una nueva forma de horquilla. El frente y los extremos de las varillas se presentan en tres colores: negro, carey y marfil, una nueva propuesta inesperada.

Estas gafas de sol, con su frente cuadrado de pasta y sus elegantes cristales lisos, irradian un glamour atemporal y están disponibles en el clásico color negro. El logotipo del medallón LJ, decorado con un pequeño cristal resplandeciente, se sitúa en las varillas de metal doradas, que presentan una nueva forma de horquilla y añaden un adorno muy preciado, una cadena-joya delicadamente ornamentada con el logotipo de la marca y dos estrellas brillantes, que también se puede separar y llevar como collar.

Estas gafas de sol combinan unos cristales degradados con un frontal en forma de taza de té que es toda una declaración de elegancia. El logotipo del medallón LJ, iluminado con un pequeño cristal resplandeciente, se sitúa en las varillas de metal doradas en forma de horquilla, las cuales llevan los extremos de pasta a juego con el color del frente. La paleta cromática propone los colores negro y carey, además de la elegancia del azul y el burdeos.

LJ2762R / PVP: 139,90 euros. Estas gafas de graduado de pasta combinan un frontal en forma de ojos de gato glamuroso y muy femenino con unas varillas de metal doradas en forma de horquilla decoradas con el logotipo icónico del medallón LJ, adornado a su vez con un pequeño cristal resplandeciente. El frente y los extremos de las varillas de pasta se presentan en una paleta de cuatro colores, desde las opciones más clásicas como el negro y el carey hasta el azul y el burdeos, que destacan por su elegancia.

LJ2763R / PVP: 139,90 euros. El frente de pasta de estas gafas de graduado, caracterizado por una forma de ojos de gato muy femenina, se combina con unas patillas metálicas en forma de horquilla que presentan el logotipo icónico del medallón de LJ, adornado con un pequeño cristal resplandeciente. El frente y los extremos de las varillas están disponibles en cuatro colores: negro, carey, azul y burdeos.

LJ2764R / PVP: 139,90 euros. Este elegante modelo de graduado presenta un frente de pasta rectangular. El logotipo icónico del medallón LJ, decorado con un pequeño cristal resplandeciente, se sitúa en las varillas de metal doradas en forma de horquilla. El frente y los extremos de las varillas a juego están disponibles en color negro, carey y en burdeos.

Los nuevos modelos de las gafas de sol y graduado de LIU·JO están disponibles en todas las boutiques de LIU·JO, a través de minoristas seleccionados y en la web oficial de la marca,

Créditos editoriales: Imagen cortesía de LIU·JO EYEWEAR

COLECCION CAPSULA
Gafas de sol
LIU JO