Market y Eastpak presentan unas colección de bolsos convertibles enfocados en el estilo de vida
cargando...
Market y Eastpak se complacen en anunciar el lanzamiento de su última colaboración, una cápsula de bolsos convertibles impulsados por el estilo de vida que combinan perfectamente la forma con la funcionalidad, prevista para el 30 de abril de 2024.
Esto marca la próxima versión de una asociación continua entre las dos marcas, con el objetivo de redefinir el concepto de bolsos deportivos y elevar la forma en que llevamos y organizamos nuestros esenciales.
Basándose en el éxito de su primera colaboración lanzada a principios de este año, el último lanzamiento de Market x Eastpak reintroduce la mochila Padded Pak’r más vendida en dos nuevos colores junto con nuevos bolsillos laterales.
Market continúa poniendo su toque único en las icónicas siluetas de Eastpak al incorporar una extensión de bolsa de red plegable, agregando una capa de versatilidad que permite a los usuarios adaptar los bolsos a sus diferentes lifestyles.
La colección incluye el MRKT BASKETBALL PACK y el MRKT RUSHER en dos nuevos colores: un azul vibrante y un estampado en blanco y negro a cuadros. Cada uno se completa con la característica bolsa de red oculta de Market. Además, se suma una bandolera de forma triangular, el MRKT TRIANGLER, con un diseño abierto, también disponible en el mismo estampado a cuadros en blanco y negro.
Para la campaña, Market seleccionó una variedad de perfiles: desde deportistas hasta creativos y padres on-the-go. Cada uno de ellos demostró la versatilidad y funcionalidad de los bolsos en situaciones de la vida cotidiana, personalizando el bolso según sus necesidades específicas. Terance Mann, jugador de los LA Clippers, y Kam Casey, corredor, pusieron a prueba los bolsos con elementos deportivos. Por otro lado, la DJ Honey llevó su bolso del estudio al escenario, con todos los elementos de su equipo de DJ. Nelson ZêPequéno, experto en plantas y creativo, mostró la practicidad del bolso para los amantes de la naturaleza, mientras que Puno Dostres, madre activa, llenó su bolso con elementos esenciales para padres, destacando así la adaptabilidad de la colección a diferentes estilos de vida.
La colaboración MARKET x Eastpak oscila entre los 95 euros y 190 euro y estará disponible a partir del 30 de abril de 2024 en las página web oficiales de MarketStudios y Eastpak.
Acerca de Market
Fundada en 2016 por Mike Cherman, MARKET es una célebre marca de moda y estilo de vida conocida por sus lanzamientos de edición limitada que pasan del concepto a agotarse en tan solo unas horas. Innovador desde hace mucho tiempo en el espacio streetwear, MAR- KET muestra su historia a través de una diversa gama de productos que incluyen ropa gráfica, prendas a medida, accesorios, artículos para el hogar y mucho más, con la querida y quintaesencial obra de arte de la cara sonriente de la etiqueta apareciendo en todos sus diseños.
Acerca de Eastpak
Desde 1952, Eastpak ha creado bolsos y mochilas, inspirando al mundo a estar siempre en movimiento. El Heritage de Eastpak se remonta a la época en la que fabricaba mochilas y petates para el ejército de Estados Unidos. Eastpak es hoy la marca de estilo de vida líder entre los que viven, trabajan y disfrutan de la ciudad. Desde el año 2000, Eastpak forma parte del portfolio de marcas internacionales del Grupo VF, y mantiene intacto el compromiso con la calidad que hizo de la marca un icono a través de su gama de elegantes y funcionales mochilas, bandoleras y accesorios de viaje. Eastpak sigue evolucionando con sus fans a través de su espíritu "Built to Resist".