• Inicio
  • Press
  • Retail
  • Pronovias Group aumenta en un 810% las citas virtuales

Pronovias Group aumenta en un 810% las citas virtuales

COMUNICADO DE PRENSA
Por Press Club

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Pronovias Group, líder mundial en el sector nupcial de lujo, sigue impulsando su transformación digital. Desde que lanzó las citas virtuales a principios de abril de 2020, ya se han comprometido 18 000 novias en todo el mundo, lo que supone un aumento del 810%.

Tan solo una semana después de que Pronovias lanzara este servicio, 2.500 clientas mostraron su interés, lo que se tradujo en casi 50 citas virtuales de novias de cuatro países distintos: España, Estados Unidos, México y Francia. Ahora, dos meses y medio después, el servicio se ofrece en ocho países (España, Estados Unidos, México, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Polonia) y, hasta la fecha, más de 400 novias han solicitado citas virtuales, lo que quiere decir que las citas virtuales están prácticamente duplicándose mes a mes.

De hecho, se ha registrado un aumento de las citas virtuales desde la aplicación de los nuevos protocolos de salud y seguridad que limitan el aforo en tienda en todo momento. Además de ahorrar tiempo y evitar desplazamientos, las citas en línea permiten a la novia involucrar a tantos seres queridos como quiera en su experiencia, uno de los momentos nupciales más íntimos y emocionantes: ¡elegir su vestido de novia con sus mejores amigas y su familia! En las citas virtuales se muestra a la futura novia una preselección de vestidos acordes con su estilo personal y sus preferencias. Estas citas suelen concluir con una visita a la tienda física para finalizar la compra y realizar los últimos ajustes.

En palabras de Amandine Ohayon, consejera delegada de Pronovias Group: «En este contexto de distanciamiento social y preocupación por la salud y la seguridad, nuestras citas virtuales permiten a las novias disfrutar de una experiencia única y exclusiva. Curiosamente, recuerda bastante al proceder de las antiguas casas de moda de lujo, cuando el diseñador escogía personalmente una selección de vestidos según las preferencias personales y la fisionomía de la novia».

También hemos introducido las citas virtuales entre nuestros clientes mayoristas de todo el mundo. Desde abril de 2020, Pronovias Group interactúa con sus clientes y mayoristas a través de una sala de exposición virtual, donde pueden ver todo lo que necesitan —avance de colección, vestidos, muestras de telas y accesorios— de las cinco marcas del grupo: Pronovias, St.Patrick, Nicole, White One y Lady Bird. Desde su lanzamiento, ya se han grabado 2 300 sesiones. De este modo, los clientes pueden realizar sus pedidos sin necesidad de visitar físicamente la tienda o la sala de exposición.

Digitalización
Moda Nupcial
Press Release
Pronovias
vestidos de novia