• Inicio
  • V1
  • Columns
  • 60 segundos con...Enrique Díaz

60 segundos con...Enrique Díaz

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Enrique Díaz, Director de Comunicación del Grupo Mascaró (Mascaró, Ursula Mascaró

& Pretty Ballerinas)

“Tras un período como periodista en diferentes medios me empezó a picar el gusanillo de la Comunicación y encontré una oportunidad en un showroom de moda. No era especilista en este sector, pero siempre me había interesado y me tiré a la piscina...”

Formación

Licenciado en CC. de La Información. Univ. San Pablo-CEU. Primer Ciclo de Doctorado

Master en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid

Logros

Apoyo a la creación de la marca Pretty Ballerinas a nivel mundial y posicionamiento de la marca Ursula Mascaró como la favorita por las principales celebrites españolas.

Proyectos Actuales

Trabajando en Grupo Mascaró

Objetivos

Conseguir que Pretty Ballerinas sea reconocida como la principal marca de bailarinas del mundo y Mascaró como la principal marca de calzado español.

60 segundos
Enrique Díaz
Pretty Ballerinas