Ana Locking premio L'Oréal
cargando...
Su desfile fue uno de los más aplaudidos en Cibeles. Tras la separación del dúo de diseñadores, Ana Locking ha sabido reinventarse
en una colección femenina y sofisticada. Su propuesta totalmente de negro representa el difícil momento por el que ha pasado la diseñadora.Este premio de 6000 euros no ha estado exento de polémica. En ediciones pasadas estaba pensado solo para los jóvenes del último día (viernes). Y ha pasado a valorar este año las colecciones que se presentan el resto de días, viernes incluido, pero sólo los desfiles individuales. Esto dejó excluidos los pases de la tarde, en los que muestran sus colecciones Anke Shloder y Luxor; Juana Martín y María Lafuente y El Delgado Buil y Carlos Díez. De este modo se han quedado fuera las propuestas debutantes.
Cuca Solana, directora de la Pasarela, explica: "Ifema quiere que todos entren el premio. La idea era volver a los inicios: en los que todos competían".
Por otra parte, la modelo alicantina Amparo Bonmati ha recibido el premio otorgado por la misma firma cosmética a la mejor maniquí.