Andanines: nueva imagen
cargando...
La firma de calzado infantil Andanines renueva su imagen y abre una nueva etapa en la que
el mismo envase de los modelos es parte de la experiencia que ofrece la marca.Con un nuevo logotipo más colorista, vital y desenfadado, Andanines aprovecha la temporada Primavera/Verano 2010 par actualizar su mensaje, dirigiéndose a niños de cero a 14 años mediante una ilusionante invitación: “Anda tus sueños”.
Esta nueva identidad corporativa de la marca cobra especial importancia en su aplicación a las propias cajas contenedoras de los zapatos, cuyo nuevo diseño invita al niño a conservarlas para jugar y guardar sus cosas en ellas, estimulando su imaginación y su capacidad de abstracción.
Andanines lleva más de 30 años comercializando sus zapatos, con producción 100 por ciento nacional. La marca afianza su posicionamiento como empresa con producción propia, que fabrica el calzado en nuestro país. El motivo de producir aquí los zapatos, según directivos de la firma, responde a toda una filosofía: “hacerlos aquí es la forma de garantizar su calidad”.