Burani compra Mandarina Duck
cargando...
Antichi Pelletieri S.p.A. compañía controlada por el Grupo de Moda Mariella Burani ha anunciado que ha firmado un contrato de
adquisición de la totalidad del grupo Finduck, dueño de la conocida firma Mandarina Duck.Mandarina Duck, establecida entre las marcas principales internacionales en el mercado de objetos de lujo, proporciona una gama completa de bolsos y accesorios para viajes, trabajo y deportes. Esta marca destaca por la naturaleza ligera y funcional de sus accesorios, que ha hecho posible una mezcla única e innovadora de materiales tecnológicos para satisfacer a su joven clientela.
La estructura de la transacción estipula que Antichi Pellettieri adquirirá el 100 % de la equidad de Finduck por 36.9 millones de euros. Giovanni Stella, presidente de Antichi Pellettieri ha declarado: "estamos contentos de haber adquirido Finduck y creemos que la adquisición proporciona una oportunidad excelente de acelerar el crecimiento de ambos, AP y el Mandarina Duck, internacionalmente estableciendo segmentos de mercado, como viajes y trabajo, que son considerados complementarios así como estratégicos."