• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Calvin Klein anuncia la retirada de Tom Murry

Calvin Klein anuncia la retirada de Tom Murry

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Calvin Klein ha anunciado la retirada de Tom Murry que pasará a

ocupar el cargo de Presidente Ejecutivo. En su lugar, e veterano ejecutivo de la firma, Steve Shiffman será ascendido a CEO a partir del 1 de Julio de 2014.

“Los logros de Tom en la empresa han sido impresionantes”, declara Emanuel Chirico, Presidente y Consejero Delegado de PVH, la emoresa propietaria de la firma. “Bajo su liderazgo, Calvin Klein ha crecido desde los 2.800 millones de dólares en ventas minoristas a nivel global en 2003 hasta los 8.000 millones de dólares en 2013, habiendo evolucionado el modelo desde el sistema de licencias a un negocio de gestión más directa. Tom fue esencial a la hora de ayudar a PVH a recuperar la empresa en 2002 y fue también un gran socio a la hora de trabajar, desde la adquisición de Warnaco a la integración de la empresa hasta la fecha. Agradecemos a Tom todo lo que ha hecho en los últimos 17 años y esperamos se mantenga su permanente liderazgo durante el periodo de transición que se avecina.”

Shiffman, que se incorporó por primera vez a PVH en 1992, posee más de tres décadas de experiencia en el sector minorista y es miembro del Comité de Corporativo de Operaciones de PVH. Ha supervisado las operaciones comerciales a nivel global del negocio de CKI, al mando de Murry y en estrecha colaboración con este último, estando directamente a cargo de los negocios minorista y de comercio electrónico en América del Norte, las operaciones en Asia-Pacífico y América Latina, así como de la concesión Global de Licencias y los Servicios Creativos.

Calvin Klein
CCpage