Cibeles: Devota & Lomba
cargando...
Devota & Lomba quiere llamar la atención sobre el problema del cambio climático en una colección denominada como "eco". Esta firma viste
a una mujer con formas robóticas, basadas en tecnología punta y nostalgias de androides, que se traduce en pantalones muy ajustados y altos a la cintura, vestidos cortos de líneas rectas y extrañas chaquetas con hombreras y mangas de robot.La colección destacaba por sus colores blancos, grises y negros acompañados por complementos en amarillo y azul fluorescente y de charol. La estrella de la colección fue un mini vestido amarillo con volantes de formas geométricas, un poco recordaba al origami, que puso el broche final a la presentación.
La colección masculina está formada por trajes con chaquetas cortas, pantalones de pitillo que se ajustan al cuerpo y corbatas estrechas. Los negros y lo grises son casi constantes, aunque el amarillo en los complementos pone una nota de color. La piel se hace un hueco y sirve como complemento en los tejidos de abrigo del hombre.