• Inicio
  • V1
  • Columns
  • CPD Signatures refuerza su segmento Moods

CPD Signatures refuerza su segmento Moods

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

El segmento Moods de la nueva feria CPD Signatures,

dedicado a la moda vaquero, juvenil y deportiva, se presentará a los expositores y visitantes como un segmento mucho más optimizado y clarificado.

Para ello se han puesto en marcha una serie de cambios respecto a la edición anterior que incluyen nuevos días de celebración (del 23 al 25 de Julio de 2011), horarios de apertura de 9 a 18 horas el sábado y domingo y el lunes de 9 a16 horas, y entrada gratuita para visitantes profesionales.

Además se ha creado un espacioso café-lounge como punto de encuentro de expositores y compradores; la zona exterior estará presentada de forma acorde con el diseño del segmento, y en colaboración con los visitantes de los expositores, se intensificará el marketing para la zona Moods.

Hasta la fecha, muchas marcas han confirmado que volverán a participar en la edición de Julio, como por ejemplo Firetrap Jeans, His Jeans, Il Dolce, Kam Jeans, Gorilla, Cipo&baxx, Duke London, D 555, Rockford, Jilani, Yaya, Blue Seven, Rimini, y de España Riverside y Forecast.

Mirjam Dietz, directora ejecutiva de moda, señaló que: “CPD Signatures, incluida la zona de Moods, “representa la mejor plataforma para introducirse en el mercado alemán y mercados extranjeros específicos – en particular para Europa del Este”.

CPD
CPD Signatures
Moods