CPH Vision amplia sus pabellones
Por FashionUnited
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CPH Visión se amplía y mueve el segmento de urbanwear y streetwear a un nuevo pabellón. A partir de febrero de 2009, la feria
introducirá la Terminal 1 en Øksnehallen con 5000 m2 para marcas de diseño y la Terminal 2 en el nuevo pabellón de exposición con 9000 m2 adicionales para las etiquetas urbanwear y streetwear.En su lanzamiento en 1998, CPH Visión comenzó su andadura con 60 expositores. Tras diez años en la escena, la feria de muestras internacionales de moda tiene más de 300 expositores con más de 600 marcas, además de un gran número de nuevos aspirantes en su lista de espera.
La feria promociona, en esta ocasión, un nuevo concepto para satisfacer el crecimiento y ventas de sus expositores, así como sus exigencias de obtener más espacio. Además existe una demanda creciente de espacio para los nuevos diseñadores nórdicos y marcas internacionales que esperan hacerse un hueco en Visión.
CPH Vision