Credo abre tienda en Madrid
cargando...
La firma de camisería de confección italiana para hombre y mujer, Credo, acaba de abrir en Madrid las puertas de su primera tienda en la capital.
El local está situado en el número 48 de la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales con mayor glamour de la ciudad.Se trata de un nuevo concepto de tienda, basado en un diseño moderno y vanguardista en el que dominan los amplios espacios y los contrastes de colores. La firma Credo acerca la moda a hombres y mujeres que buscan un complemento único y diferente a la hora de vestir. Desde las camisas, que impactan por su original abotonadura o por la elegancia de sus cuellos, sin olvidar la calidad de sus tejidos, a los complementos exclusivos, la firma es sinónimo de distinción.
Para los hombres, la marca incluye las líneas New & Classic, Executive, Look Sense y Elegant. Para ellas, la firma sigue seduciendo con los modelos de la línea "Coco", "Look Sense" y "Look Sense Botton down". También incluye una línea de accesorios integrada por cinturones de piel, fabricados en exclusiva para Credo por la firma italiana Alexandra Rotta.