Croxé gana el premio al mejor stand en Eclat de Mode
cargando...
Eclat de Mode, el salón parisino reconoce la
originalidad de la firma española de accesorios de moda, que esta temporada toma como inspiración el mundo de la gastronomía.La gastronomía ibérica, mexicana y oriental inspira la nueva colección de Croxé, y también el exuberante stand con el que se presenta en las distintas ferias internacionales, premiado el pasado 31 de enero en el salón de bisutería y accesorios Eclat de Mode. Croxé es la primera empresa española que recibe este galardón.
La instalación captura el alma de su colección primavera/verano 2009, denominada Gastronomic/09. A modo de restaurante, presenta las joyas en platos emulando el sushi, la paella española o el guacamole, en una sofisticada muestra de cocina fusión. Los miembros del equipo de Croxé, ataviados cual solícitos chefs, atienden a quienes se interesan por sus atrevidas piezas de cristales de alta gama.
Con la irreverencia y creatividad de sus bijoux de createur de edición limitada, fabricadas siempre a mano, Augusto Rozo y Daniela Luque han conseguido seducir a 22 mercados. Sus colecciones se distribuyen en selectas tiendas de moda y complementos como Seibu, en Hong Kong, o Salam, en Dubai.