• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Falsificación: 26000 bañadores imitando Lycra

Falsificación: 26000 bañadores imitando Lycra

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los agentes de aduanas italianos confiscaron más de

26.000 bañadores de mujer que imitaban la marca registrada de fibra Lycra. El cargamento de prendas, que contenía 137 paquetes de trajes de baño procedentes de China con destino a Roma, era trasladado el pasado 8 de abril en un camión procedente de Gran Bretaña cuando fue incautado por la policía italiana.

“Nuestros clientes esperan de nosotros que protejamos el valor de la fibra Lycra ya que nuestro material forma parte de los productos que ellos fabrican, como trajes de baño o ropa íntima”, comenta Max Wiesendanger, vice-presidente de Invista Apparel business para Europa y el Sur de Asia. M. Wiesendanger añade: “Invista se toma la falsificación de marca muy seriamente. La marca registrada de fibra Lycra representa calidad, rendimiento e innovación y seguiremos luchando contra la producción, distribución y el comercio ilegal de nuestra marca”.

Invista es una de las mayores productoras de polímero y fibras, fundamentalmente para nylon, elastano y aplicaciones de poliéster. Con presencia en más de 20 países, los negocios de Invista tienen una extraordinaria valoración por parte de sus clientes sobre todo por sus innovaciones en tecnología, su perspicacia en el mercado y su poderoso portafolio de marcas internacionales que incluyen: la fibra Lycra el tejido Coolmax el tejido y aislamiento Thermolite el tejido freshFX, el tejido Supplex y la fibra Tactel.

INVISTA
Lycra