• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Galliano dará clases en Parsons

Galliano dará clases en Parsons

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El ex director creativo de Dior, John Galliano será el primer profesor de una serie de clases

tituladas “Show me emotion!” para estudiantes del último año de la licenciatura de la prestigiosa escuela de diseño Parsons de Nueva York.

El curso de cuatro días de duración, constará de tres jornadas de estudio de diseño con Galliano, seguido por una crítica y una sesión de conversación con el diseñador y Simon Collins, decano de la Escuela de Moda, según informa el periódico The Telegraph.

Parsons aseguró en un comunicado a sus estudiantes del Master, que las clases pretenden “involucrar a sus participantes provocando emoción en el contexto de la práctica de la moda y la exploración de manera intuitiva y perceptiva de la investigación”.

Galliano busca continuar con su carrera profesional luego que fue despedido de Dior y de la firma que lleva su nombre por haber expresado una postura anti semita en una cafetería parisina, en estado de embriaguez.

A principios de este año, Galliano completó una estancia de tres semanas en Nueva York en el estudio de diseño de Oscar de la Renta, una asociación que fue presuntamente alentada por Anna Wintour, uno de sus seguidores.

Galliano
Parsons