• Inicio
  • V1
  • Columns
  • John Galliano: de Dior a Zara...

John Galliano: de Dior a Zara...

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Parece ser que nada es demasiado grande para Inditex. A parte de poder permitirse los locales

más caros en los cuatro rincones del planeta, el grupo textil, que no hace campañas de publicidad pero que sin embargo, no deja de conseguir publicaciones en la prensa, estaría interesado en contratar al autor del mayor escándalo de la moda ocurrido el año pasado: John Galliano.

El ex Director Artístico de la casa de moda francesa Christian Dior fue despedido hace unos meses por haber declarado públicamente en un bar de París, y en estado de ebriedad, que amaba a Hitler. Un video reportó los hechos y la difusión a nivel internacional dejo el diseñador sin trabajo y con una imagen más que manchada, a pesar de las disculpas que entregó a la maison Christian Dior y a su clientela.

Según varios medios de comunicación, Galliano podría ser el futuro colaborador de Zara, la firma emblemática de Inditex, para crear una colección exclusiva.

Todavía, no tenemos la confirmación de esta noticia y sólo se trata de un rumor. Aunque muchos seguidores de John Galliano ya sueñan con hacerse con prendas “low cost” llevando su firma.

(ASC)

jueves, 05 de enero: La posible colaboración de John Galliano, ex director artístico de Dior, con Zara ha sido desmentida. A día de hoy, se trataría de un rumor infundado.
Galliano
Zara