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Levi Strauss crea una marca para China

Por FashionUnited

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Levi Strauss & Co lanzará este invierno una nueva marca destinada

al mercado chino y países asiáticos. Una marca cuyo nombre todavía no ha sido desvelado, pensada para seducir a la juventud china de clase media, una clase dinámica y en pleno crecimiento.

Según la revista Women’s Wear Daily estaría planificando abrir unos veinte puntos de venta este año y llegar a mil unidades en el 2015. Esta nueva marca podría constituir para la compañía americana una verdadera herramienta de crecimiento.

China parece haber aguantado mejor la crisis que Europa, los Estados Unidos o Japón y le interesa importar marcas de prêt-à-porter internacionales sobre todo para la clase media que representa su target principal.

Levi Strauss ha facturado en este primer trimestre de 2010 unos 760 millones de euros en el mundo con 134 millones en Asia. La compañía americana se dirige a una media de jóvenes de 18 a 28 años, compradores de denim pero que tampoco se puede permitir la compra de unos tejanos de alta gama.

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