Locking Shocking se separa
cargando...
Ana González y Óscar Benito, artífices de la firma de moda Locking Shocking, han puesto punto y final a una trayectoria de más de diez
años de trabajo conjunto, con la consecuente desaparición de la marca. En un comunicado se ha señalado que el "desgaste profesional y los altibajos económicos" han conducido al fin de este proyecto.Aunque conserva la marca, Ana González ha decidido no continuar usándola "por honestidad a un proyecto común de dos personas". La diseñadora continuará su trayectoria bajo la nueva firma Ana Locking, que presentará en Febrero en la Pasarela Cibeles. Óscar por su parte, no sabe aún qué camino va a continuar, pero según ha comentado en la prensa estos días, le gustaría transitar fuera del mundo de la moda.
En total han sido diez los años que ha durado esta marca de dos licenciados en Bellas Artes con una original propuesta estética, que combinaba en su discurso las intervenciones artísticas y el diseño.
"Hace un año firmamos con unos socios para consolidar la marca. Antes no había dinero para producir la ropa", dijo Benito, de 36 años. Pero, asustados por las pérdidas, en Septiembre los socios dejaron de pagar. "Hay quien quiere invertir sin conocer este mundo", argumentó González, de 37. "Obtener rentabilidad en un año y con mínimo dinero. Y eso es imposible", agregó.