LVHM sigue creciendo
cargando...
Las ventas orgánicas del grupo de artículos de lujo LVMH Moet-Hennessy Louis Vuitton suben un 15 por ciento gracias a mayor cuota de sus marcas.
El grupo ha comunicado que las ventas totales de los primeros nueve meses del año alcanzaron los 11.446 millones de euros, un 8 por ciento más que los 10.626 millones del mismo período del año anterior.Las ventas orgánicas de los nueve primeros meses crecieron un 13 por ciento. Los analistas encuestados por Thomson Financial News esperaban que LVMH registrara un crecimiento orgánico del 11-13 por ciento en el tercer trimestre, cifra que ha superado.
LVMH confía en el interés de sus productos y marcas para seguir el ímpetu de ventas del que ha disfrutado desde principios de año, en un momento de buenos resultado en la economía global, que ha sido moderado por el peso de la valoración excesiva del Euro por productores europeos; y en este contexto, LVMH confirma su objetivo de un aumento significativo de sus resultados en 2007.