LVMH interesado en Gitanjali Gem's
Por FashionUnited
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LVMH estaría buscando la oportunidad de incrementar su
cartera de clientes en el sector de relojería y joyería. Si el grupo francés ya posee marcas como De Beers, Chaumet, Fred Paris, Dior Montres, Tag Heuer Hublot o Zenith, el fondo L Capital propieda en gran parte de LVMH está negociando con el grupo indio Gitanjali Gem’s, el número dos de la bisutería en India, para conseguir una pequeña participación.Según el periódico indio Economic Times, la transacción podría alcanzar los 100 o 125 millones de dólares. Sin embargo, un porta-voz de LVMH no ha querido hacer comentarios al respeto.
Muy potente en el mercado indio, el grupo Gitanjali Gem’s dispone de una red de 2 500 puntos de venta y 30 marcas presentadas en los cinco mercados más importantes del mundo en el sector del diamante. Según Mehul C Choksi, Presidente de Gitanjali, “el próximo líder mundial de alta-joyería provendrá de la India”.
Para LVMH, el año pasado su actividad de venta de relojes y joyería ha crecido de 29%.
Gitanjali Gem’s
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