• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Lycra, patrocinador del certamen de danza de Barcelona

Lycra, patrocinador del certamen de danza de Barcelona

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca de fibra Lycra, marca líder mundial de fibra de

elastano, ha colaborado en el patrocinio del primer Certamen Internacional de Danza “Ciutat de Barcelona” que se ha llevado a cabo con el objetivo de apoyar a jóvenes talentos de la danza. El evento, que contó con gran afluencia de participantes, un jurado de renombre y la asistencia de destacadas personalidades del mundo de la danza, tuvo lugar del 13 al 16 de mayo en el Teatro del Conservatorio del Liceo y El Pueblo Español de Barcelona.

La fibra Lycra, estrechamente vinculada al mundo de la danza, ha apoyado con entusiasmo este primer certamen celebrado en España a través de la concesión del Premio de la fibra Lycra. Este galardón, correspondiente a la disciplina de contemporáneo, consiste en una beca de formación en la Peridance Capezio Center de Nueva York, una de las mejores escuelas de danza internacional. El premio ha sido otorgado a Ioseba Yerro de la mano de Denise Sakuma, Directora Global de la División de Calcetería de Invista.

“Ha sido un auténtico placer para nosotros participar en esta apasionante iniciativa y ayudar a estos jóvenes talentos a hacer realidad su sueño de triunfar en el mundo de la danza. La marca de fibra Lycra siempre ha apostado por la innovación y el descubrimiento de nuevas fibras y tejidos, por lo que debido a nuestra vinculación con el mundo de la danza hemos querido impulsar futuras figuras del baile”, afirma Denise Sakuma, Directora Global de la División de Calcetería de Invista.

Lycra