Malababa abre tienda en Salamanca (Madrid)
cargando...
Ana Carrasco y Jaime Lara, los creadores de la marca de
accesorios Malababa y su “hecho en España”, acaban de abrir su primera tienda en el barrio de Salamanca de Madrid.Situada en la calle Lagasca, 68, la fachada blanca de Malababa no da pista alguna de lo que encontramos en su interior. Una mezcla de muebles con sabor de diferentes épocas, materiales de antiguos derribos y flores naturales conviven con los diseños de esta firma, “el objetivo de una decoración tan especial era proyectar las mismas sensaciones que trasmiten las piezas de Malababa”, comentan con emoción.
Otra de las peculiaridades de la tienda son los escaparates. La imaginación y el humor se utilizan cada pocas semanas como la mejor forma de presentar sus productos.
La inauguración de la tienda coincide con la presentación de la colección Primavera Verano 10 y con una sorpresa, una colección de zapatos de diferentes estilos, desde bailarinas a bluchers, lavados a la piedra y con aspecto envejecido. En el resto de complementos destacan los colores flúor en contraste con las gamas de marrones y grises.