Me Quedo Uno crece tras primer año
cargando...
MeQuedoUno, plataforma online que integra seis canales
verticales dedicados a la venta de un producto al día con descuento, ha cerrado su primer ejercicio con 600 mil usuarios y 30 mil productos vendidos por valor de 1.500.000 euros.La empresa prevé triplicar el número de usuarios y multiplicar por cuatro su volumen de negocio en 2011. Asimismo, estima servir una media de 14 mil pedidos al mes, cifra muy superior a la venta mensual media de 2010, año en el que experimentó un crecimiento trimestral del 50 por ciento.
La plataforma empezó a operar en Noviembre de 2009 con un solo canal, MeQuedoUno , outlet de productos tecnológicos, y durante 2010 fue abriendo nuevas tiendas: MeQuedoVino, MeQuedoHogar , MeQuedoKids(ropa infantil, juguetes y artículos de puericultura) y MeQuedoChic , complementos de moda y productos de cosmética y perfumería de primeras marcas. En 2011, la plataforma ha puesto en marcha su sexto outlet, MeQuedoDeporte, con productos deportivos y de ocio.