• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Moda infantil en crecimiento

Moda infantil en crecimiento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

El grupo de moda infantil La Compagnie des Petits intensificará su plan de expansión en España

donde ya cuenta con dos tiendas propias en Barcelona. La francesa es una de las cadenas más importantes de moda infantil en Europa con sus 205 tiendas, 125 en Francia y 80 en otros países, además de estar en el ránking de las 500 Mejores Franquicias de Europa que publica Franchise Europe.

La enseña ha conseguido desde 2005 hasta hoy, una red que se extiende en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Túnez, Arabia Saudí, Australia, Canadá, Asia, Líbano y ahora España, nuevo objetivo de desarrollo de la empresa.

Esta cadena se inscribe entre las primeras de moda infantil con el objetivo de convertirse en 2010 en un referente de inversión. Este concepto de negocio ofrece colecciones originales y cualitativas, con una alta rentabilidad en su sector, con precios muy competitivos. La central respalda al franquiciado a través de un sistema de stock en depósito (retirada del género no vendido).

La Compagnie des Petits
Moda Infantil