• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevo bolso emblema para Lupo

Nuevo bolso emblema para Lupo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

Para culminar su 20 aniversario, Lupo lanza "Making History", su nueva colección Otoño-Invierno. En ella, la firma ha querido destacar la

línea Amazon, por la que apuestan y que quieren convertir en el bolso emblema de la firma.

Para esta ocasión, Mireia Morenete, Directora Creativa de la casa, ha querido rendir homenaje al mundo de la mujer. "Hemos alcanzado las cotas más altas en calidad, técnica y realización para celebrar nuestro 20 cumpleaños. La línea Amazon, es el mejor ejemplo, gracias a su discreta elegancia, su ligereza y la forma que tiene de adaptarse al cuerpo. Es nuestra forma de agradecer a todas las mujeres el cariño y el apoyo que nos han demostrado durante estas dos décadas."

La línea Amazon tiene un diseño sobrio y funcional y representa a la perfección el espíritu de la marca y su saber hacer. Esta línea está compuesta por cinco modelos distintos, que van del bolso de mano al week-end bag, pasando por un diseño over-sized y un maletín de trabajo. Se pueden encontrar en colores como el violeta, chocolote, rojo, cuero o negro.

Lupo