Nuevo director ejecutivo de D&G
cargando...
Dolce & Gabbana tiene nuevo director ejecutivo en los Estados Unidos. Ha nombrado a Christopher Albarran como nuevo presidente de
sus negocios en este país. Este nombramiento es efectivo desde diciembre de 2007. Albarran tomará el relevo de Glenn McMahon, que dimitió de su puesto en Dolce & Gabbana en agosto para hacerse Director Ejecutivo de St. John.Albarran reportará directamente a la junta directiva de Dolce & Gabbana. El nuevo presidente estadounidense es un ejecutivo experimentado, su posición más reciente ha sido como vicepresidente de ventas globales en el Victorinox Swiss Army, donde trabajó desde mayo de 2006. Antes de esto, Albarran fue el director mundial de información y reclamaciones en Prada.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que juntos volvieron a abrir una tienda insignia en Manhattan, en el número 825 de la Avenida Madison, quieren mejorar su presencia en el mercado estadounidense mediante este nombramiento. Además, la firma ha anunciado sus proyectos para abrir unidades en Chicago, Boston, y San Francisco en un futuro próximo.