• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Peter Murray: nuevas fórmulas

Peter Murray: nuevas fórmulas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma portuguesa Meter Murray ha lanzado un modelo de crecimiento adaptado a la nueva

coyuntura económica ofreciendo unas condiciones más atractivas para el inversor.

La marca especializada en moda y complementos para la mujer ha generado propuestas de negocio con unas dimensiones más pequeñas y con inversiones entorno a los 60.000 euros. Se trata de establecimientos de unos 80 metros en donde no se exige canon de entrada ni royalties y en donde el franquiciado obtiene un buen margen.

Peter Murray, ha iniciado también un proceso de expansión en franquicia corner bajo sistema de depósito que permite a las tiendas multimarca obtener productos de la firma a cambio de un espacio identificado dentro de sus tiendas y la representación de cualquiera de sus líneas. En lo que lleva de año, la firma ya ha obtenido cinco corners bajo esta fórmula y tiene previsto llegar a veinte a finales del 2009.

Crisis
Peter Murray