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Programa marco de ISPO MUNICH 2013

Por FashionUnited

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Conferencias, plataformas y actos proporcionan cuatro

días de feria informativos y variados Cuando del 3 al 6 de febrero de 2013 vuelva a abrir sus puertas ISPO MUNICH, los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de conferencias, plataformas y actos para ampliar sus conocimientos, obtener nuevas inspiraciones y cultivar su red profesional.

Plataformas de información y redes

Bajo el techo de ISPO Academy (Entrada Ost (Este) EO.03/C31-C32), la feria concentra seminarios, cursos de formación, conferencias y talleres, así como programas de información y perfeccionamiento profesional. El domingo 3 de febrero, los estudiantes de la industria de artículos deportivos tendrán la oportunidad de visitar ISPO MUNICH en el contexto del proyecto ISPO Trainee. El objetivo del proyecto ISPO Trainee consiste en proporcionar a los estudiantes no solo una visión general del comercio especializado de artículos deportivos, sino también de facilitar la entrada en el mismo. Otros puntos destacados de ISPO Academy, el lunes 4 de febrero, serán las ponencias de KD Waltner de la agencia de diseñadores Backflip 180 Limited acerca de "China Design Team Challenge", Mayouri Sengchanh, Exalis GmbH: "Tendencias de otoño/invierno 2014/15: inspiraciones, colores, formas, materiales, key looks", y Patrick Schmidt, LIGANOVA: "POS en la era digital: experimentar las marcas, abrir las marcas". También la mesa redonda titulada "Los comerciantes en línea: oportunidades o amenaza para las marcas de outdoor" (pabellón A6.425) promete interesantes descubrimientos.

En el ISPO Healthstyle Action Point (pabellón C1.121) se citarán las empresas y los expertos de la industria de los deportes y la salud. Durante los cuatro días de la feria, un atractivo programa marco ofrecerá todo el día la oportunidad de informarse sobre la amplia oferta del mercado de healthstyle, incluso de probarlo uno mismo y ampliar la propia red. En las ocho mesas redondas se presentarán y discutirán temas de actualidad de las áreas de productos y servicios, educación y formación, mercado del fitness y aplicaciones. En el programa diario de fitness, los entrenadores profesionales y empresarios exhibirán las tendencias de esta área.

El ISPO Performance Point (B4.301) es el punto de encuentro de profesionales y atletas del segmento de rendimiento. También en este campo, un variado programa marco con invitados famosos y espectáculos, presentaciones y mesas redondas sobre temas específicos del sector proporcionará información y entretenimiento. Desde hace más de diez años, la ISPO Shop Summit (A1.216) es el punto de contacto de todos los actores del sector del snowboard. Ya se trate del comercio especializado, de la distribución o la marca, la ISPO Shop Summit ofrece a todos la plataforma ideal para informarse, inspirarse y crear redes. La ponencia de expertos tratará el domingo 3 de febrero el tema "El comportamiento móvil de uso de los consumidores" y proporciona un valor añadido a los propietarios de tiendas y los vendedores.

Exposiciones especiales y eventos
Una visión general de los productos más innovadores de la industria de artículos deportivos ofrece la exposición de los ISPO AWARDs (A6.518, B3.405, B3.122B), que otorga un jurado independiente. Por primera vez se premiarán también las áreas de marketing, por los servicios creativos de comunicación en torno al tema de los deportes, así como los Asian Products como segmento para las marcas emergentes de deportes con sede en Asia. Además, los ganadores y finalistas del mayor concurso de jóvenes promesas del mundo de los negocios del deporte presentarán sus innovaciones bajo el techo de ISPO BRANDNEW (C2.101/500). Además de estas dos exposiciones intersectoriales, se organizarán varias exposiciones especiales que concentrarán los productos específicos más destacados de los diferentes sectores. Por primera vez tendrá lugar la Nordic XC Ski Village (A5.328), donde 20 fabricantes nórdicos presentarán sus productos más destacados de Cross Country para la próxima temporada. Otra novedad será la Shoe Village (B6.324). Los visitantes podrán obtener aquí una visión general compacta de las tendencias de calzado 2013/2014, acceso gratuito a Internet y aperitivos. Para satisfacer la demanda suscitada por la nueva tendencia náutica, el SUP, se habilitará el área SUP (A3.135) en la que las marcas podrán presentar sus últimos productos, y, los atletas, su arte en la piscina de prueba. 7Sky Inspire: GreenRoomVoice & BrandsForGood (A2.105) inspiran con proyectos sociales y las últimas tendencias de los productos ecológicos producidos de manera sostenible del campo de los deportes de acción y actividades al aire libre. Otro estreno será The Longboard Embassy (A2.310 y 512). Más de 70 marcas presentarán aquí en más de 400 metros cuadrados el mundo del Skateboard Longboarding.

Todavía más acción promete el HAULING A$$ETS Miniramp Contest (A2.323) en el que la marca de deportes de tabla Volcom entregará un premio de 6000 €. Una visita obligada para el sector de outdoor y esquí será también el ISPOGet- Together, que tendrá lugar el lunes a partir de las 18.00 horas en la entrada Ost. ISPO MUNICH 2013 tendrá lugar del 3 al 6 de febrero de 2013 en las instalaciones de la Feria de ̈Múnich. Para más información acerca de ISPO MUNICH y el programa completo de actividades paralelas: www.ispo.com/munich. Pueden descargarse fotografías del archivo de imágenes.

Messe München International
Con alrededor de 40 salones monográficos de bienes de inversión, bienes de consumo y nuevas tecnologías, la Messe München International es —ya nada más que en su sede central de Múnich— uno de los organizadores feriales más importantes del mundo. Más de 30.000 expositores y alrededor de dos millones de visitantes acuden cada año a los eventos que tienen lugar en el recinto ferial de Múnich, en el ICM (Centro Internacional de Congresos de Múnich) y en el MOC (Centro de Certámenes de Múnich). Los salones líderes internacionales están certificados por la Sociedad de Control Voluntario e Independiente (FKM), es decir, el número de expositores, de visitantes y la superficie expositiva se calculan según estándares unificados, que evalúa un auditor independiente. Aparte, la Messe München International organiza salones monográficos en Asia, en Rusia, en el Oriente Medio, en América del Sur y en Sudáfrica. Con doce filiales en Europa y Asia y más de 60 delegaciones internacionales que atienden a los clientes de más de 90 países, la Messe München International disfruta de una extensa red global. Asimismo desempeña un papel líder en el tema de la sostenibilidad: es el primer centro ferial del mundo que ha recibido de la agencia de inspección técnica TÜV SÜD el certificado de "empresa energéticamente eficiente.
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