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Segunda edición positiva para CPM Body&Beach

Por FashionUnited

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La segunda edición del segmento CPM Body&Beach,

el pabellón independiente para las colecciones de lencería y moda baño de CPM – Collection Première Moscow, que tuvo lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013 en Moscú, cerró con buen balance.

“Las empresas han demostrado un increíble dinamismo presentando muchas innovaciones en el área de Shapewear, Loungewear y Accesories” dijo Christian Kash, director de CPM. Y continuó explicando: “Nosotros hacemos un esfuerzo por dar a los jóvenes talentos del sector de la lencería una oportunidad aquí. Estoy encantado de que también sean capaces de presentar colecciones de gran calidad”.

Algunas de las firmas internacionales más destacadas contaron con un desfile colectivo llamado CPM Body&Beach y contó con la participación de marcas como Maidenform, DKNY, Scandale o la española Promise, que presentaron sus nuevas propuestas en pasarela. El segundo día de feria Triumph también se hizo hueco, con gran éxito, en el programa de desfiles de la feria.

Un total de 19.800 compradores visitaron la feria, la mayor plataforma de moda en Rusia, con más de 58,000 metros cuadrados y 1.600 colecciones procedentes de 31 países.

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