Super éxito de ventas colección de Custo Barcelona para Lidl
cargando...
La colección de edición limitada ‘Growing by Custo’ que el diseñador Custo
Barcelona realizó para la cadena de supermercados Lidl se ha vendido prácticamente en su totalidad a una semana desde su lanzamiento en toda España, afirma la empresa alemana.Con un volumen de más de 300.000 unidades, esta colección se ha convertido en la apuesta textil más fuerte hasta la fecha por parte de Lidl España.
Según explicó Carlos Gonzalez Vilardell, Director de Marketing de Lidl España, es la primera vez que el supermercado se embarca “en una aventura de esta naturaleza y lo hemos hecho apostado muy fuerte. Un volumen de más de 300.000 piezas es mucho más de lo que solemos lanzar para una única acción”. De hecho, añadió, la mayoría de los modelos se agotaron en el mismo día del lanzamiento.
La colección salió a la venta en España el pasado 23 de Junio con el nombre “Growing by Custo” y ha sido diseñada en exclusiva para la cadena de supermercados Lidl.