Un Corte Inglés "femenino" en Plaza Cataluña
cargando...
El Corte Inglés ha invertido cerca de 6 millones
de euros en un nuevo centro comercial de moda femenina multimarca en el centro de Barcelona, en Plaza Cataluña, según han explicado a Efe fuentes de esta gran superficie.La nueva tienda se ha inaugurado el pasado jueves como un espacio multimarca, y la inversión se ha centrado en remodelar el edificio que ya era propiedad de El Corte Inglés desde que lo compró en 2001 al grupo Marks & Spencer.
Hasta ahora, la totalidad de este edificio, con un total de 4.215 m², estaba dedicado a la marca Sfera, que con la nueva remodelación pasa a ocupar la planta baja.
Otra parte destacada de la oferta de este centro comercial, que se ha inaugurado para aprovechar la campaña de Navidad de este año, es la totalidad del sótano, que lo ocupa la marca Desigual, con una gran boutique femenina.
El inmueble cuenta con seis plantas exclusivamente diseñadas para presentar toda la moda femenina en el centro de la ciudad, en la confluencia de las Ramblas con Plaza Cataluña.
En las seis plantas se pueden encontrar marcas de moda de prestigio internacional y trabajan alrededor de 100 personas, que para El Corte Inglés supone "ratificar su apuesta por Barcelona" Marcas como Hakei, French Connection, Alcott, Sandro, American Vintage, Stefanel o Bel Air por primera vez podrán adquirirse en un centro de El Corte Inglés una vez que se ha inaugurado este centro comercial.
Además, también podrán encontrarse otras más como Fornarina, Miss Sixty, Napapijri, Replay, Sita Murt, Comptoir des Cotonniers, IKKS, Kookai, Maje o Tintoretto.
Una de las plantas se centrará en ropa vaquera (Calvin Klein Jeans, Colcci, Dept, Diesel, Fracomina, G-Star, Guess Jeans, Killah, Levis, Pepe, Phard, Polo, Salsa, Superdry, Tommy, Zu-Elements) y otra para complementos, lencería y zapatería.