• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Un estuche Louis Vuitton para la Copa del Mundo 2010

Un estuche Louis Vuitton para la Copa del Mundo 2010

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more
Columns

Louis Vuitton, la marca de lujo francesa, presentó en

París el estuche que guardará el trofeo de campeón del mundo de fútbol, una maleta hecha a mano que protegerá este objeto de 18 quilates y más de seis kilos de peso, que 32 selecciones sueñan con ganar en el próximo Mundial de Sudáfrica.

"Este estuche no sólo realza la personalidad del trofeo, sino que también garantiza su seguridad y su protección en sus viajes por todo el mundo", dijo Thierry Weil, el director de marketing de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en un comunicado.

Fabricada a mano en un taller de Asnieres, al norte de París, el estuche está recubierto con el conocido diseño de la marca y reforzado con esquinas de latón y una cerradura para proteger el trofeo, de 36 centímetros y 6,175 kilos, hecho de oro e incrustaciones de malaquita semipreciosa en la base.

Louis Vuitton