Victorio y Lucchino apuntan a México
Por FashionUnited
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La marca Victorio y Lucchino pretende aprovechar su
participación en el 'Cancún Moda Nextel' como escaparate para reforzar su penetración en México, donde sus colecciones ya tienen presencia en algunas tiendas multimarca del país americano.Los diseñadores andaluces participan el próximo 20 de noviembre como invitados en esta pasarela mexicana, donde la modelo brasileña Alessandra Ambrosio lucirá diseños de la colección de prêt-à-porter primavera-verano 2011, presentada ya en Cibeles Madrid, y algunos trajes de novia. También desfilarán por el Hotel Le Blanc Spa Resort creaciones del colombiano Esteban Cortázar, ex diseñador jefe en Emanuel Ungaro, y de la diseñadora local Clara González, entre otros.
Desde hace algunos años, las prendas de Victorio y Lucchino se comercializan en los conocidos almacenes mexicanos El Palacio del Hierro. También tienen presencia en este país con sus colecciones de novia. Ahora pretenden aprovechar la repercusión mediática que tendrá su participación en Nextel para dar un paso más en su expansión.
Victorio y Lucchino sigue con su plan de expansión internacional, apuntando a Rusia y Estados Unidos como países prioritarios.
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