Vuelve la tienda de guerrilla al Maremagnum
cargando...
Los diseñadores Josep Abril, Gori de Palma y José Castro, y la firma El Delgado Buil abrieron en el Maremàgnum el innovador concepto
de tienda de guerrilla. En esta iniciativa que celebra su segunda edición y caduca el 31 de Mayo, se exponen prendas de colección y piezas únicas procedentes de desfiles de los creadores a precios que parten de los 30 euros.La tienda de guerrilla, también conocida como “Fashion Pop Up”, es una iniciativa impulsada por Paula Feferbaum. La directora de Circuit y responsable de la agencia Clarity que también lleva a cabo este proyecto en Portugal.
Para esta edición 2008, Fashion Pop-Up sorprende con un nuevo protagonista: una tienda de arquitectura efímera. Este año el espacio se convierte en la instalación artística en sí. concebida por el estudio de arquitectura efímera, EX-Studio, con y cuyo elemento básico es el hilo, el origen de la prenda.
La intervención consistirá en ir cosiendo el edificio a manera de costura vertical: múltiples capas de hilos de nylon que crean un mundo de luces, reflejos y movimiento generando un juego óptico.
Un entorno minimalista, transparente, futurista donde disfrutar de las nuevas propuestas de creadores contemporáneos. Un entorno que evoca el “hecho a mano” como una clara alusión a la creación “pret-a-porter” que habita en su interior.