Andrino Grupo (Private Outlet) adquiere a la rival BrandAlley
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"Ahora vamos a trabajar con los equipos de BrandAlley para ofrecer marcas de moda de la primera plataforma de comercio electrónico que cubre toda la cadena de suministro ", dijo Cyril
Grupo Andrino y BrandAlley, nuevo actor en un sector cada vez más consolidado
"Esta transacción es un primer paso. Nuestra ambición es crear un líder europeo, participando en la consolidación inevitable del sector", agregó el directivo del Grupo Andrino.
Del mismo modo, Marc Heller, presidente de BrandAlley, dijo: "Al final de la transacción, BrandAlley será parte de un grupo con una masa crítica necesaria en el mundo del comercio electrónico, lo que junto con la refinanciación permitirá que BrandAlley continúe su desarrollo apoyándose en sus puntos fuertes: una marca fuerte, más de 8 millones de socios y una oferta que reúne a las marcas líderes en la industria , tanto las nuevas colecciones y las ventas privadas, mientras se benefician de las sinergias adquiridos por el efecto del tamaño".
Al final de la operación, "los accionistas de BrandAlley – los fondos de inversión Banexi, A Plus Finance y BpiFrance - se convertirán en accionistas del grupo Adrianópolis junto con GIMV y Turenne Capital y el propio fundador del grupo”.
La fusión de los dos sitios se acompaña de un plan de refinanciación, que se estima alcanzará un valor de 12 millones de euros, según una fuente cercana al asunto citada por medios financieros franceses.
"La nueva entidad tendrá un volumen de ventas combinado de cerca de 150 millones de euros" y reunirá "60 empleados y más de 100 puestos de trabajo indirectos", dijeron ambas compañías en un comunicado conjunto emitido el fin de semana. Esto situará al grupo por detrás de sus competidores galos venteprivee.com y showroomprive.com.