El grupo Fashion Box ha alcanzado un acuerdo con Equibox Holding SpA por el cual se pretende reforzar la marca Replay. De esta manera, Equibox Holding SpA, la compañía controlada por Matteo y Massimo Sinigaglia y de la cual Wolfgang Friedrichses inversor, tendrá el control del 60 por ciento de Fashion Box SpA.
Matteo y Massimo Sinigaglia ya eran socios de Fashion Box SpA en el sector de calzado, mientras que Wolfgang Friedrichs era socio de la compañía en el mercado alemán.
Respecto a la operación, la presidenta de Fashion Box Group SpA, Paola Dametto Buziol, dijo: “estamos particularmente contentos porque Equibox Holding haya aprobado ser nuestro socio, lo que garantiza un sólido desarrollo de la marca Replay. De los muchos interesados que se manifestaron a favor de asociarse con nosotros, hemos elegido a una compañía con profesionales que se adaptan perfectamente a nuestras actividades. De hecho, incluso en estos tiempos difíciles de recesión económica, esta opción nos da mejores garantías de continuidad y la posibilidad de permanecer fuertemente afianzados en el campo que ha permitido a nuestra empresa desarrollarse desde Italia al resto del mundo”, agregó.
Fashion Box SpA es la compañía asociada al grupo industrial que incluye marcas como Replay, Replay & Sons y We Are Replan. Produce ropa para hombre, mujer y niños de todas las edades. El grupo está presente en todos los mercados europeos, además de Medio Oriente, Asia, América y África. Cuenta con cinco mil puntos de venta.
Foto: Replay