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Ambiciosa expansión de Hunkemöller

Por FashionUnited

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Hunkemöller, la empresa detallista internacional en el sector de lencería, está viviendo una enorme expansión. La cadena de tiendas de lencería ha abierto hace poco su tienda número 400 y tiene pensado abrir 600 tiendas más en los próximos 5 años. En primer lugar estará Rusia, donde

Hunkemöller, bajo el nombre de Bodique, ha abierto sus puertas a partir de abril. La expansión comprende una combinación de tiendas propias y contratos de cooperación con socios en concesión. La firma de lencería incursionará cada año en un nuevo país con tiendas propias, y en 3 nuevos países a través de la concesión internacional.

En Rusia la firma ha firmado un contrato con concesionario: "Maratex". Además de Rusia, Maratex opera también en Ucrania y Kasajstán, donde también se abrirán tiendas. Hunkemöller ha firmado un contrato por 200 tiendas en los próximos 10 años. La primera tienda Bodique se abrió el pasado 16 de abril en Ryazan, Rusia, donde se abrirán otras dos en el transcurso de este mes. En Europa del Este la empresa ha firmado también un contrato de concesión con Empik Media & Fashion Group (EM&F), un grupo comercial que opera en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Rumania. En los próximos 10 años se abrirán en estos países 80 tiendas Bodique.

El pasado 23 de abril se abrió la primera tienda Bodique en Madrid, alcanzando con ello un total de 4 sucursales en España. Bodique también será introducida este verano en Austria, un mercado nuevo para la cadena de lencería.

Hunkemöller, fundada en 1886, es una empresa de Maxeda, la gran cadena del sector de bienes de consumo no alimenticios de los Países Bajos. Hunkemöller cuenta aproximadamente con 2.600 empleados y cuatrocientas tienda en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Dinamarca, Arabia Saudita, Egipto, Turquía, España, Aruba, Curazao y Rusia.

Foto: hunkemoller

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