Aïta en Mérida
cargando...
El nuevo establecimiento, de 40 metros cuadrados, está ubicado en la calle Moreno de Vargas y responde al plan de expansión del grupo catalán. La firma, que cuenta con una red de establecimientos distribuidos por toda la Península, suma de esta manera una nueva tienda a su red en la que ofrece más de 1.200 referencias por temporada para vestir de forma exclusiva con originales diseños que caracteriza a la marca.
En este establecimiento se puede encontrar desde bolsos, chales, pañuelos, pulseras, pendientes, collares, tocados, anillos, broches, guantes, cinturones, llaveros, cascos de moto y esquí, carteras, zapatos… para una mujer creativa y actual, pero sin olvidar al hombre.
La clave del éxito de Aïta está en su oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen dos unidades por modelo y color y que se renueva dos veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.
Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, cuenta ya con 34 tiendas tras las recientes aperturas llevadas a cabo por todo el país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, dos millones más que el año anterior.
La firma cuenta con 30 tiendas; cinco establecimientos en Barcelona, cuatro en Madrid, uno en Platja d´Aro (Gerona), uno en Lérida, tres en Barcelona provincia: Sabadell, Sant Cugat y Terrasa, uno en Logroño, cinco en Andalucía: Cádiz, Málaga, Granada y Sevilla; uno en Zaragoza, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria y tres en Galicia.