Attivita’ Campus de Moda 2009/2010
Por FashionUnited
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A partir de mayo
1.SEMINARI PARA EMPRESAS
Dirigido a todos los profesionales que desean profundizar sus conocimientos.
Aquí están los primeros cuatro seminarios:
Marca de moda: ¿Cómo mejorar su marca de identidad"
· "Oportunidades y perspectivas de expansión en nuevos mercados"
· ''Una mirada concreta y real en el mercado chino "
· "Oportunidades y los costes de una sola marca de distribución, ¿qué riesgos y qué beneficios
Julio
2.SUMMER CURSOS PARA ESTUDIANTES
Dirigidas a los jóvenes estudiantes y Diplomatura.
Estos son los dos primeros cursos:
· "Introducción al Diseño de Moda", el fin de adquirir las técnicas básicas necesarias para construir una colección.
· "Introducción al marketing de la moda", pretende ofrecer una visión global de los aspectos fundamentales de la solicitud de comercialización en la industria de la moda.
A partir de septiembre
3.CURSO TENDENCIAS EN LA INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS-COOL HOUNTING
Dirigido a toda persona que desee convertirse en un "cazador de tendencias" y aplicar los contenidos del seminario a su labor.
Este es el curso:
· "Investigación y análisis de tendencias" tiene el objetivo de aprender a interpretar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, lo que contribuye a influir en la elección de los consumidores y la forma de aplicar las tendencias de la moda producto.
A partir de octubre
4.MASTER ESPECIALIZACIÓN
Dirigidas a los jóvenes graduados (tanto de primer como de segundo nivel), incluyendo la fase 3 granjas en la empresa.
Aquí está el capitán:
· Diseño de Moda ": El curso refuerza los conocimientos previos y competencias del sector
la moda y el diseño, desarrollo creativo, intelectual y técnica
Individual. El diseñador dispone de las herramientas para diseñar y crear colecciones
innovadoras de alto nivel como lo exige el mercado internacional de la moda;
· «Marketing de la moda y la gestión empresarial", un curso que prepara a los gestores de las grandes habilidades, capaz de analizar y planificar la comercialización de la industria de la moda, los profesionales que responden a las necesidades y los objetivos del mercado y la industria 's la moda internacional.
· «Gestión de marca de moda ': Un curso que ofrece la posibilidad de adquirir los materiales y las técnicas necesarios para construir una MARCA reconocible, único y diferenciado.
Información, detalles e inscripción1.SEMINARI PARA EMPRESAS
Dirigido a todos los profesionales que desean profundizar sus conocimientos.
Aquí están los primeros cuatro seminarios:
Marca de moda: ¿Cómo mejorar su marca de identidad"
· "Oportunidades y perspectivas de expansión en nuevos mercados"
· ''Una mirada concreta y real en el mercado chino "
· "Oportunidades y los costes de una sola marca de distribución, ¿qué riesgos y qué beneficios
Julio
2.SUMMER CURSOS PARA ESTUDIANTES
Dirigidas a los jóvenes estudiantes y Diplomatura.
Estos son los dos primeros cursos:
· "Introducción al Diseño de Moda", el fin de adquirir las técnicas básicas necesarias para construir una colección.
· "Introducción al marketing de la moda", pretende ofrecer una visión global de los aspectos fundamentales de la solicitud de comercialización en la industria de la moda.
A partir de septiembre
3.CURSO TENDENCIAS EN LA INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS-COOL HOUNTING
Dirigido a toda persona que desee convertirse en un "cazador de tendencias" y aplicar los contenidos del seminario a su labor.
Este es el curso:
· "Investigación y análisis de tendencias" tiene el objetivo de aprender a interpretar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, lo que contribuye a influir en la elección de los consumidores y la forma de aplicar las tendencias de la moda producto.
A partir de octubre
4.MASTER ESPECIALIZACIÓN
Dirigidas a los jóvenes graduados (tanto de primer como de segundo nivel), incluyendo la fase 3 granjas en la empresa.
Aquí está el capitán:
· Diseño de Moda ": El curso refuerza los conocimientos previos y competencias del sector
la moda y el diseño, desarrollo creativo, intelectual y técnica
Individual. El diseñador dispone de las herramientas para diseñar y crear colecciones
innovadoras de alto nivel como lo exige el mercado internacional de la moda;
· «Marketing de la moda y la gestión empresarial", un curso que prepara a los gestores de las grandes habilidades, capaz de analizar y planificar la comercialización de la industria de la moda, los profesionales que responden a las necesidades y los objetivos del mercado y la industria 's la moda internacional.
· «Gestión de marca de moda ': Un curso que ofrece la posibilidad de adquirir los materiales y las técnicas necesarios para construir una MARCA reconocible, único y diferenciado.
www.campusdellamoda.it
info@campusdellamoda.it
Es..
Una sólida base sobre la que descansa la CampusDellaModa (MDL): 1,7 millones de euros de presupuesto - gracias al apoyo de la Fondazione Cassa di Risparmio di Carpi, socio financiero del MDL - una copia de seguridad desde las 39 becas anuales, por un valor total por importe de 546.000 euros. El objetivo CampusDellaModa? Medios seguros, para proporcionar los conocimientos y facilitar el comercio al permitir que los jóvenes más meritorios, italianos y extranjeros, para hacer frente a la crisis con las herramientas adecuadas, con lo que el italiano con ADN, el hecho en Italia, tan fuerte y con éxito el valor que siempre ha difiere en todo el mundo.
CampusDellaModa nació en el distrito de Carpi en Italia que es uno de los temas focales de la moda de producción, con una consulta de alrededor de 250 empresas del sector, una presencia de más de 80 Moda de salida y una serie de expertos de la moda per cápita igual a uno en cinco. Color, la vida, la moda, sino también la velocidad en sus respuestas al mercado, siempre se han caracterizado como Carpi gran oasis de la eficiencia productiva y la creatividad. La nueva sede de la CampusDellaModa que se plantean, y que concluirá en 2012, se desarrollará un área de 40.000 metros cuadrados e incluirá las siguientes estructuras: la Escuela de Educación Superior, el Archivo de la Moda de Carpi, 70 estudiantes de alojamiento para un total de 140 asientos, los estudios de los medios de comunicación de moda y un espacio dedicado a la satisfacción de los empresarios locales. Un gran barrio en el que compartir, a través del intercambio constante y la contaminación, las ideas, experiencias y culturas distantes pero interconectados.
"Ir fuera de las empresas, la escucha de las necesidades y se centra en las deficiencias de que adolecen de profesionales", dice Philip Taylor CampusDellaModa director ", fue y es nuestra primera actividad. Un paso fundamental para permitir que los estudiantes no sólo encontrar un trabajo, pero aún más la satisfacción de puestos de trabajo, sin renunciar a ellos en este momento de crisis y problemas mundiales. ¿Por qué los jóvenes "Taylor continúa," no buscan cursos, pero el trabajo. Y la búsqueda de empleo los conocimientos y técnicas, a saber, CampusDellaModa que está dispuesto y capaz de ofrecer. "
CampusDellaModa voluntad, cuando se aplique plenamente, el 50% de los estudiantes italianos y el 50% de extranjeros, porque "el verdadero interés internacional", concluye Taylor, "viene de los estudiantes a vivir juntos, como sucede en el Campus de América, la creación de cada vez mayor no sólo en términos de conocimientos cultural y productivo, sino también importantes vínculos con personas de otros países que, en el futuro, puede ser una buena base sobre la que construir nuevos negocios ".
Campus Della Moda