La última edición de la feria alemana, CPD Signatures, cierra con un balance positivo. 12.300 visitantes profesionales usaron la feria de moda para cerrar sus pedidos a los 408 expositores que se encontraban en ella. Después de 30 añosen el recinto ferial, Igedo Company rompe con todo y comienza una nueva etapa. A pesar de las difíciles condiciones del mercado, CPD ha sido un buque insignia para Düsseldorf como plataforma de moda durante todos estos años. A partir de este verano la feria dará un giro de 180 grados. La presentación de The Gallery Düsseldorf a los expositores tuvo lugar la noche del primer día de feria, en la fiesta “The Move”, en el Areal Böhler, en la zona de Oberkassel de Düsseldorf y próxima ubicación de la feria. Igedo Company rompe con el recinto ferial buscando así nuevos retos.
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21 al 23 de julio de 2012 se llevará a cabo la primera edición de The Gallery Düsseldorf.. Con un perfil más definido este nuevo formato se presentará en unas naves industriales renovadas que cuentan con un total de exposición de 12.500 metros cuadrados. La nueva feria de moda estará orientada a pedidos y contará con la presencia de grandes diseñadores, colecciones de vanguardia, así como moda femenina y accesorios destinados a los minoristas especializados.
“Igedo Company cierra una etapa dentro del recinto ferial y rompe así definitivamente con el nombre CPD” comenta Philipp Kronen, socio director de Igedo Company, que añade: “Con esta última CPD Signatures hemos celebrado un evento digno y profesional una vez más en el recinto ferial. A la larga no podíamos seguir así. Por eso, hemos decidido poner en marcha un nuevo formato de feria con una nueva sede"
Mirjam Dietz, directora ejecutiva de moda, explica por su parte: “Con el cambio al Areal Böhler rompemos con el pasado y abrimos nuevos caminos. Como Igedo Company seguimos fieles como ubicación, que sigue siendo tremendamente atractiva gracias a la gran diversidad existente en esta ciudad, y por tanto una cita ineludible para todo comprador profesional de moda. Lo que pretendemos con esta nueva plataforma es ofrecer un evento temporal para pedidos, y servir de complemento a los showrooms”.