Bread&Butter reflejo de cambios de paradigmas en el denim
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Agregó que muchas marcas también han tenido que lidiar con la fuerte tendencia de pantalones “chinos” o de tela, del pasado verano, en detrimento de los pantalones vaqueros.
Pero más allá de lo puntal, el fundador del Bread&Butter sostiene que muchas de las firmas que ya no asisten al salón simplemente “tienen grandes problemas. Algunas casi han desaparecido del mundo del retail y otras tienen que reposicionarse”.
Müller apuntó que los paradigmas de consumo están cambiando. “En el pasado algunas grandes marcas de denim imponían sus reglas acerca de cómo debía ser la moda. Hoy el consumidor se ha emancipado y esta muy bien informado”, dijo.
En este sentido comentó que “la etiqueta con el nombre de una marca sobre un par de jeans ha perdido impacto”, y que hoy es el producto lo que cuenta. “Los consumidores no están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por bienes de marca hechos en países del tercer mundo. Esperan calidad por lo que pagan”, añadió.
Foto: Karl-Heinz Müller, Bread&Butter