Buenas perspectivas para el 1er Congreso del Retail
cargando...
La variedad e importancia de los temas a debate junto con los acreditados profesionales y empresas participantes están causado un gran interés en el sector, según la organización. “El comportamiento del cliente del futuro, la innovación en las empresas, la influencia de las redes sociales en el retail, la formación necesaria en el sector, la responsabilidad de la industria con la sostenibilidad medioambiental, son todos ellos temas de candente actualidad y presentes en las hojas de ruta de la mayoría de las empresas”.
La sesión inaugural estará a cargo de José Luis Nueno profesor de Iese, que desvelará las claves de “El cliente del futuro”. Luego, a lo largo de los dos días, se llevarán a cabo las diferentes mesas de debate y ponencias temáticas participadas por representantes de empresas como Adolfo Dominguez, Mango, Fnac, Ikea, Häagen-Dazs, Grupo Vips, Swarovski, Lizarran, Prenatal, General Óptica, Tous, Starbucks, Biothecare Estetika, Vente Privee, PriceWaterhouseCoopers, Arvato Services, Prosegur, EADA, Talemtiam, y Sartia entre otras.
La inscripción se realiza a través de la pagina web oficial www.congresoretail.org donde también se puede encontrar información de la actualidad del Congreso a través de las redes sociales.
La asociación Amicca, es un referente en el sector del retail, ya que actualmente cuenta con más de 50 cadenas, aglutina cerca de 4.000 puntos de venta, 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación.
El Congreso cuenta con el apoyo y colaboración de la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona.
Foto: Retail