Cada emigrante gasta un total de 594 euros al año en moda
cargando...
Según este estudio, este sector de la población consume siete prendas más que la media de la población, aunque siempre después de pagar un precio medio menor por ellas, gastándose 594 euros frente a los 621 que se gasta la media de la población.
En la distribución también encontramos diferencias importantes ya que tienen una mayor preferencia por las cadenas (31,6 por ciento versus 29,3 por ciento total nacional) que por el canal tradicional.
Asimismo y según datos del mismo estudio, el análisis de preferencias por cadenas, demuestra que ZARA, C&A y H&M son sus etiquetas preferidas. Estos datos positivos merecen una especial mención teniendo en cuenta que el sector textil está pasando momentos de crisis, perdiendo un 1,1 por ciento de su facturación global. De ahí la importancia de atender unas cifras de ventas considerables entre una población extranjera en España que crece por momentos y que ya alcanza la cantidad de 4,5 millones de personas, aportando al sector textil el 10 por ciento de su facturación.
Foto: consumidores moda