Calzado valenciano intensifica promoción exterior
cargando...
El grueso de
En menor medida, y en función de los intereses comerciales de cada marca, también habrá representación en las ferias de Rusia, Estados Unidos, los Países Escandinavos, América Latina y la nueva cita de Shangai.
La directora de Cavex, Clara Aura, ha señalado que “a pesar de la coyuntura económica y la incertidumbre de los mercados, se ha elaborado una estrategia exterior continuista que mantendrá la estructura comercial de los últimos años”.
“Afrontamos el comienzo del calendario ferial de 2013 con ánimo, esperanza, esfuerzo y trabajo pero también con muchas dosis de realismo, con los pies en el suelo y con cautela. A pesar de esta incertidumbre (económica), las empresas han hecho un gran esfuerzo por mantener sus citas de promoción exterior y están trabajando muy cuidadosamente en las colecciones Otoño-Invierno 2014 para volver a sorprender a sus clientes e intentar que el volumen de negocio se mantenga en términos muy similares a los resultados cosechados en los últimos meses”, añadió.
Foto: Valencia promociona su calzado