Christian Audigier, el diseñador francés instalado en Los Angeles, se ha convertido en menos de una década en una de las figuras más relevantes del "fashion business" .Tras un comienzo fortuito en la industria de la moda de la mano de marca de denim MacKeen, su estilo contribuyó al éxito de marcas como Diesel, Fiorucci, Bisou Bisou,Levi's, NafNaf y American Outfitters. Todo ello le ha hecho ganarse el sobre nombre de "El rey del Denim".
Finalmente, Christian Audigier enfocó su "savoir faire" en el diseño y agudeza empresarial para convertirse en un verdadero icono de la moda y la sensación empresarial en cuatro años. A través de su colección de empresas internacionales, ha puesto en marcha nueve marcas. Él supervisa un conglomerado internacional de sus marcas, incluyendo Ed Hardy, Christian Audigier , SMET, Crystal Rock, más recientemente, C-Bar-A, Savoir Faire, Evel Knievel, Rock Fabuloso, y Paco Chicano , lo que incluye una distribución al por mayor y tiendas de venta al público en EE.UU y a nivel internacional.
En 2004, y tras el éxito cosechado con VonDutch , Christian Audigier procedió a crear y poner en marcha la marca al estilo rock and roll: Ed Hardy. Se le concedió los derechos exclusivos para los diseños de Don Ed Hardy, que es comúnmente conocido como el "Padrino del tatuaje." Con Ed Hardy, Christian crea un estilo de vida de la calle Alta Costura.
Este estilo propio la firma que lleva su nombre Christian Audigier en la que el denim y el estilo street glamouroso con toques del rock' and roll llega con ediciones limitadas con cuero combinada con strass o bordados.
Hoy la marca pisa las pasarelas internacionales y participó a la última edición del certamen jeans Bread & Butter en Barcelona.
Con una estrategia marketing enfocada a las celebrities del mundo de la música, el cine y el espectáculo, Christian Audigier confía en sus fans haciendo de ellos su mejor escaparate.