Cortefiel cierra la cadena Milano
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El grupo textil explicó que actualmente concentra el 100% de su actividad en la distribución, a través de una red de más de 1.500 tiendas propias y franquiciadas en 56 países de todo el mundo, "lo que resta sentido al desarrollo de un negocio de tamaño reducido y elevada especialización".
Además, la confección de sastrería ha sufrido un "notable" descenso de demanda, frente a nuevos conceptos de moda como el 'smart casual', que está desarrollando "con fuerza" la cadena Cortefiel.
La marca seguirá en poder del grupo, que tiene previsto concentrase en el crecimiento y la internacionalización de sus principales marcas.
Con una red de 1.578 tiendas, Cortefiel está presente en 56 países a través de sus cadenas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret.
Cortefiel es una de las compañías del sector textil que está lanzando en la temporada primavera-verano atractivas promociones para hacer frente al frenazo del consumo, y, a falta de 15 días para que dé comienzo de forma oficial la campaña de rebajas de verano, ofrece descuentos de hasta el 50%.