CPD se presenta con novedades
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El salón presentará nuevas áreas de exhibición así como nuevas marcas y un nuevo enfoque que le lleva a promover a Dusseldorf como capital de la moda. De hecho esta ciudad alemana cuenta con más de 3 mil marcas. Por este motivo cada vez más firmas eligen a CPD como una plataforma para dar a conocer su producción. Entre las novedades de esta edición se cuenta una selección más selectiva de los exhibidores.
“CPD se presentará este verano con una nueva orientación, en términos de puesta en escena y contenidos. Estoy convencida que será un cambio acertado”, dijo la directora ejecutiva de CPD, Mirjam Dietz”.
Entre las nuevas marcas participantes se encuentran Angela Caputi Giuggiu, Abbacino, Antonia Goy, Ay-Tim, Bagutta, Bernardini, Bettina, Bluebern, Calao, Cornelie Mode, Et Compagnie, Etro, Exetera, Frau., H.A.N.D., Jolou, Kalliste, Katharina Hovman, Keyte, Kimberit, Lilii, Lilith, MaxMazza, Melys, Miche Bag, Moloko, Nuvula, Olga Samoschenko, Özlem Suer, Paola B, Pro SCN, Radical Delicacy, Reset, Sebastian, Shanghaistandard, Showroom Massimo Bonini, y The Thai joint.
Foto: Igedo