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CPD se presenta con novedades

Por FashionUnited

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En pocas semanas, Dusseldorf volverá a ser el centro de la industria de la moda, con la feria CPD que tendrá lugar del 26 al 28 de Julio con un enfoque más moderno. El salón presentará las colecciones femeninas para la Primavera Verano 2010 por parte de más de 1000 expositores.

El salón presentará nuevas áreas de exhibición así como nuevas marcas y un nuevo enfoque que le lleva a promover a Dusseldorf como capital de la moda. De hecho esta ciudad alemana cuenta con más de 3 mil marcas. Por este motivo cada vez más firmas eligen a CPD como una plataforma para dar a conocer su producción. Entre las novedades de esta edición se cuenta una selección más selectiva de los exhibidores.

La feria contará también con nuevas áreas como “Impulse”, “Italian Suite”, o “Decorate”. La primera es la nueva plataforma para las marcas de alta gama, un espacio en el que se ofrece además un tratamiento VIP a los visitantes. “Italian Suite” por su parte es un espacio que se presenta en coperación con Ente Mode Italia (EMI) y en el que se podrán ver creaciones de la moda italiana, desde prendas de vestir hasta accesorios. “Decorate” por su parte, reúne a los accesorios en una nueva plataforma que reúne joyería, bolsos, chales, y toda clase de complementos.

“CPD se presentará este verano con una nueva orientación, en términos de puesta en escena y contenidos. Estoy convencida que será un cambio acertado”, dijo la directora ejecutiva de CPD, Mirjam Dietz”.

Entre las nuevas marcas participantes se encuentran Angela Caputi Giuggiu, Abbacino, Antonia Goy, Ay-Tim, Bagutta, Bernardini, Bettina, Bluebern, Calao, Cornelie Mode, Et Compagnie, Etro, Exetera, Frau., H.A.N.D., Jolou, Kalliste, Katharina Hovman, Keyte, Kimberit, Lilii, Lilith, MaxMazza, Melys, Miche Bag, Moloko, Nuvula, Olga Samoschenko, Özlem Suer, Paola B, Pro SCN, Radical Delicacy, Reset, Sebastian, Shanghaistandard, Showroom Massimo Bonini, y The Thai joint.

Foto: Igedo
CPD; Igedo