CPI avanza nombres de participantes
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En el segmento Contemporary (women/men, sportswear, lingerie and kids) participarán marcas comoAvva, Basler, Blue Seven, Desperado London, DP Jeans, Gerry Weber, Giovane Gentile, G-Star, Marc & Andre, More & More, Perspective, Ted Lapidus / Bacci o Triumph.
“La calidad de las marcas es la mejor prueba de la importancia del mercado turco y de Oriente Medio para la industria internacional de la moda. Muchos de nuestros expositores son auténticas fuerzas motrices del comercio", explicó Mirjam Dietz, Executive Director Fashion de Igedo Company. "A pesar de la brevedad del plazo de promoción, la acogida está siendo excelente. Está claro que el sector está muy interesado en este importante evento profesional de Moda B2B orientado al mercado de Oriente Medio”, agregó.
La CPI -collection première istanbul- celebrará su primera edición del 26 al 28 de agosto 2010 en el histórico Takisla Campus de la Universidad Técnica de Estambul, de forma paralela a la Istanbul Fashion Week. Para su primera convocatoria se presentará en la metrópoli de la moda y el lifestyle del Bósforo una selección de cerca de 200 marcas internacionales y turcas. Expositores y visitantes interesados pueden obtener información detallada de Igedo Company en la dirección: cpi@igedo.com.
A lo largo de las dos últimas décadas, Turquía se ha convertido en una gran potencia productiva de la industria de la confección europea. El sector textil y de confección es una de las industrias clave del sexto país europeo por volumen económico. Una cuarta parte de todas las exportaciones del país corresponde al apartado de moda y textil. Además, la industria turca está experimentando un notable cambio y apuesta cada vez más por el desarrollo y el marketing de marcas propias, realizadas por diseñadores turcos e internacionales. El negocio de la moda se centra en Estambul, el mayor centro de comercio de mercancías de Oriente Próximo y Oriente Medio con una fuerte proyección hacia Europa.
Foto: CPI