Cuento de hadas de Asos: vende 31 por ciento más
Por FashionUnited
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Jaana Jätyri, directora ejecutiva de Trendstop.com explica el éxito de Asos: "Por el moment el cuento de hadas ASOS continúa gracias a su exposición global, los precios competitivos y la capacidad para seguir el ritmo de las tendencias cambiantes“.
Asos dijo que su margen bruto mejoró al por menor en 70 puntos básicos durante el período señalado, a pesar de su reducción de precios. "Gracias a la continua anticipación a las últimas tendencias, Asos da a la gente lo que quieren del mismo modo que lo quieren. No hay que subestimar el papel que el envío gratuito a nivel mundial ha jugado en el reciente éxito de Asos '", agregó Jätyri.
Comentando la noticia para 'The Telegraph', John Stevenson, analista de Peel Hunt, dijo: "Vemos una inversión continua en la proposición de Asos, lo que puede resultar en la entrega de una tasa de ejecución de 25 a 35 por ciento de crecimiento anual de ventas, sostenible a medio plazo. Para los próximos meses, hasta agosto de 2013, sin embargo, vemos un año de consolidación donde la gestión se centra en la entrega de importantes mejoras de la plataforma para facilitar numerosas iniciativas, tales como fijación de precios por zonas y una capacidad multilingüe, siendo el precursor con un sitio chino, entre otros “.
Las acciones de la empresa han subido un 23 por ciento durante los últimos tres meses, alcanzando su máximo de 12 meses en 2.101 peniques la semana pasada. "En un contexto desafiante nos alienta que Asos haya mantenido su tasa de crecimiento de las ventas superior por encima del 30 por ciento", dijo el analista de Canaccord Genuity Wayne Brown a 'Sharecast.com'.